Las pestañas que aparecen en el blog son las siguientes:
- "LA TERRAZA" es lo más importante de este blog. Una mesita al estilo de los antiguos veladores y de las terrazas actuales donde nos explayamos y "arreglamos el mundo"
- En “Breves” encontrareis textos de lectura y reflexión, breves, a modo de flash o destellos (máximo de una página) que nos sensibilizan.
- Otros más elaborados y extensos, unas 15-20 páginas, que nos parecen interesantes y rigurosos aparecen en la pestaña "Artículos”.
- En "Elaboraciones propias" os ofrecemos materiales varios realizados por nosotros mismos o en nuestras comunidades. Son como esbozos, a modo de I+D, en la reconstrucción cristiana. Son pequeños ensayos a prueba.

- En "Celebraciones" van nuestras fiestas y evocaciones.
- Otra pestaña ofrece la "Bibliografía" que estamos utilizando en este proceso.


viernes, 27 de marzo de 2015

Comunidad de Santo Tomás (Madrid) y J.M. Vigil

La Comunidad de Santo Tomás de Aquino de Madrid se incorpora a las tareas de preparación del taller 10 de nuestra V Asamblea.
http://www.comunidadsta.org/index.php?option=com_content&view=article&id=5:esta-es-la-pagina-web-de-la-comunidad-santo-tomas-de-aquino-


Agradecemos también el apoyo y valoración que hemos recibido de José María Vigil, que nos plantea mantener operativa esta herramienta más allá de la asamblea citada, como lugar de encuentro virtual de todos los que están trabajando en esta nueva (y no tan nueva) visión del hecho religioso y del cristianismo en particular.

CCP Zaragoza